El conductor de un carro tirado por un caballo que llevaba un poste de madera no pudo frenar en la esquina de Entre Ríos y Bulevar Seguí, impactó contra un automóvil Fiat Duna y dejó tres personas heridas que fueron hospitalizadas.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la intersección de las calles de la zona sur de la ciudad. El automóvil que recibió el impacto era conducido por una mujer acompañada de una niña de 7 años.
El carro –tirado por un caballo y tres personas a bordo– transportaba un poste de madera que sobresalía a la calle. El impacto se produjo porque el conductor no pudo detener el andar del equino o reaccionó tardíamente, según el relato de los testigos en contacto con el móvil de Radio 2.
El poste pegó contra el automóvil rompiendo el parabrisas y provocando importante daños en el vehículo. Como consecuencia del accidente, la nena de 7 años que iba a bordo del auto, la mujer que lo conducía y una de las personas que iba en el carro fueron internados.
La menor fue derivada al Hospital de Niños Victor J. Vilela con traumatismo cervical. El conductor del carro fue detenido en la seccional 15ª y se investiga si estaba en estado de ebriedad.
Bajó del auto y murió
Un hombre falleció en plena calle luego de descomponerse mientras manejaba su auto por la zona de Mendoza y Dorrego.
El hecho se registró a las 14 cuando un joven y su padre circulaban por el centro en un Ford Escort rojo. El padre avisó que no se sentía bien y al descender del automóvil cayó en la vía pública. El personal del Sies pudo constatar después que había fallecido por una falla cardíaca.


