El lunes o martes de la próxima semana será imputado Lautaro P., de 24 años, quien atropelló a Marianela Ojeda el 1º de enero en Sarmiento al 3000.

"Queremos que se caratule como homicidio culposo y no como accidente con imprudencia", pidió la madre de la chica en contacto con Rosario3.com tras contar las irregularidades y grises de la investigación desde el día que ocurrió el accidente.

El conductor del Toyota Etios, identificado como Lautaro P. será imputado por el fiscal de flagrancia Marcelo Maximino. Su abogada presentó un escrito este jueves y aseguró que "no se dio cuenta contra qué había chocado y que como quedó en estado de shock recién paró un par de cuadras más adelante".

Agregó que allí "quedó paralizado, llamó al padre que fue a asistirlo y luego volvió a pasar por el lugar del hecho, en Sarmiento al 3000, pero no había nada ni nadie que le pudiera indicar qué había pasado. Al día siguiente, continuó, hizo la denuncia en el Centro Territorial de Denuncias de Cafferatta al 3500 y en el seguro".

Ante esas declaraciones, la víctima del accidente, Marianela, se mostró sorprendida y dijo: “¿En serio no se dio cuenta? Mi cabeza chocó contra su parabrisas”, manifestó.

“Entiendo que tiene miedo pero hacerse cargo de los errores no significa que papi te siga limpiando todas las macanas que te mandas. Veremos qué pasa con la Justicia”, concluyó.