Lo más importante

El consejo sexual del "gigoló" a los jugadores de Central

En la apertura del programa de la TV Pública, Fútbol Permitido, y con la camiseta auriazul puesta, Javier Bazterrica les dio una curiosa sugerencia sexual a los integrantes del plantel canalla, del que dijo ser fanático
     Comentarios
     Comentarios

Javier Bazterrica dice ser super-archi-híper fanático de Central. Y tras la victoria de ayer, camiseta puesta y todo, les dio un consejo de índole sexual a los jugadores del Chacho en la apertura del programa Fútbol Permitido, de la TV Pública.

”Hincha fanático del único club de Rosario… ¡Central! (se toca el corazón). Lo demás es imitación barata”, dice al principio de su alocución ante la cámara el conocido como “gigoló”, quien está acusado por supuesta estafa a una mujer rosarina.

”Para fútbol permitido, de parte del Gigoló a todos...champagne cristal, Puerto Madero, Central, y toda la producción, todos… Puerto Madero, all the night”, enumeró.

Finalmente, y ante el pedido de la producción del programa de enviarle un mensaje al plantel canalla, respondió: “Dos días antes, porque un día antes no la pueden poner (sic)… pónganla toda la semana (sic). Y cada gol, tienen que decir ‘all the night’”. Esto no tiene remate.

El mensaje

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo