Más que dulce espera, acalorada espera. Amalia Granata reveló que el embarazo –está de cuatro meses– la tiene con el deseo a flor de piel. “Quiero sexo todo el tiempo”, confesó.
En pareja con Leonardo Squarzon, la periodista y modelo espera su segundo hijo para principios de 2017 y en una entrevista con Tatiana Schapiro y Ariel Wolman por Radio Colonia contó cómo vive el embarazo.
Dijo que no disfruta de la gestación –sufre náuseas, está cansada y se siente gorda– pero rescató sus ganas de sexo las 24 horas: “Tengo ganas por demás. Estoy como prendida fuego”, describió.
“¿Hay algo lindo en el embarazo? Para mí es horrible estar embarazada, no quiero estar embarazada, es el peor estado. No conozco amiga que le guste estar embarazada. Las mujeres que se ven divinas, que aman estar embarazadas, son de las revistas”, advirtió.



