La fiebre por el "baile del caballo" despertó tanto la creatividad colectiva como el espíritu freak. Lo cierto es que muchos vieron en el simpático video la posibilidad de hacer dinero. Desde memorias USB hasta tortas, pasando por tatuajes y nail art (uñas pintadas) , todo tiene la cara de PSY, rostro visible de "Gangnam Style".

La lista de objetos incluye memorias USB que permiten almacenar desde 4 a 32. El dato es que cada una reproduce un paso diferente de la coreografía. Para los más fieles, está la opción de tatuarse Gangnam Style o apelar al nail art y pintarse en las uñas con la cara del cantante.

La gastronomía ofrece otro universo de posibilidades k-pop. Hay tortas, cupcakes, latte art (diseños en la espuma de la leche con café) y hasta comida chatarra con onda.

La casa de comidas rápidas malaya McShaker, vende papas fritas al estilo "Gangnam Style". La condición es que el comprador sacuda el paquete al ritmo del "baile del caballo" antes de abrirlo.

Por último, nada mejor que ensayar la coreografía frente al espejo con las zapatillas estilo coreano. Eso si, el diseño no hace milagros.