Durante 2006 fue una revelación, pero sobre el final del año se destapó. Alejandra Marina Oliveras, más conocida como la Locomotora, supo mostrar también sus dotes físicos más allá del boxeo y por eso, un día antes de la pelea con la chubutense Claudia López en Buenos Aires, la campeona mundial supergallo CMB realizó un sensual producción fotográfica para el diario deportivo Olé.

Madre de dos hijos y profesora de aerobox y danzas latinas, a los 28 años la jujeña tiene mucho para mostrar y se nota en estas imágenes.

"En la intimidad también soy una Locomotora", confiesa en la nota, donde también se autodenomina “apasionada” y “muy salvaje”, aunque “romántica”

“Soy muy coqueta: me pinto, me pongo crema en todo el cuerpo... Como mucho. Y mal, ja. No tengo modales. Si tengo que agarrar la carne con las manos, no me importa. Me gusta poner música cuando me ducho. Y bien fuerte. Me gusta dormir a la mañana. Por eso, en vez de salir a correr a las seis, como la mayoría de los boxeadores, corro a las nueve. Es que trabajo hasta las 22 en el gimnasio, dando clases”, relató.