Tom Cruise y Katie Holmes dieron el sí este sábado en Roma. La pareja se casó en una breve ceremonia realizada en el castillo Odescalchien, en la pequeña localidad de Bracciano, al norte de esa ciudad.

Con la celebración, Roma se convirtió en una pasarela digna de Hollywood con la llegada de estrellas del cine que se quedarán para los festejos que seguirán hasta este domingo.

Al Castillo Odescalchi, llegaron más de 500 invitados. Entre ellos, el director de la película Misión Impossible III, J.J. Abrams, los actores Brooke Shields y Jim Carrey, Jennifer López y su esposo, el cantante Marc Anthony, Will Smith y  el inglés David Beckham y su mujer Victoria.

Antes, este viernes, se realizó una cena en un restaurante romano, a la que asistieron, entre otros, los también actores estadounidenses Jim Carry y su actual novia Jenny Mc Charty; Jada Pinkett, esposa de Will Smith, y Jennifer López y su marido, el cantante puertorriqueño Marc Anthony.

Sobre la cena, la prensa italiana comenta que mientras los invitados disfrutaron de un espectacular banquete, Cruise tomó una ensalada porque su entrenador personal lo tiene a dieta debido a unos kilos de más que tiene y que obligaron al diseñador Giorgio Armani a hacerle algunos ajustes a su traje del novio.

La que está presente siempre en toda las actividades es Suri, la hija de ambos actores. Pero en esta especial oportunidad también viajaron a Roma los dos hijos que Cruise adoptó con su ex mujer, Nicole Kidman.