Primero fue una cámara aérea que tomó su entrada a los jardines del canal con un séquito de guardaespaldas. Después el ingreso a los estudios de De 12 a 14. Y al final un par de canciones, con coreografía de Analía Bocassi y Juan Junco. El título de pantalla lo decía todo: “Luis Miguel en El Tres”.

De asombroso parecido con el cantante mexicano que actuará el 24 de octubre en el Hipódromo rosarino, el que en realidad visitó el clásico del mediodía es Andrés Rey, un imitador oriundo de la ciudad de Buenos Aires.

Rey se prestó al juego, igual que Juan Junco, que lo entrevistó y hasta en el cierre fue sacado por la supuesta custodia, y Analía Bocassi, que bailó desenvuelta.

Más incómodo se lo notó a Ciro Ceisas, que demostró que le cuesta soltar la cintura, si es que la tiene. La pregunta del millón era, de todos modos, dónde estaba Sergio Roulier, un declarado fan de Luismi. El circunspecto periodista se refugió prudentemente en el control, aunque en el corte no soportó la tentación y se sacó una foto que acaso quiera hacer pasar que es con el verdadero cantante mexicano, no con el imitador.