Laura Franco, más conocida como Panam, vive por estas horas uno de los momentos más difíciles de su vida tras la muerte, antes de nacer, de la beba que esperaba.

La conductora infantil se enteró de la triste noticia cuando fue internada en el Sanatorio Otamendi para prepararse para dar a luz el miércoles. Sin embargo, la ecografía reveló que el feto había muerto hacía 48 horas.

Uno de los encargados de confirmar la información fue Francisco Emilio, jefe de prensa de Siria Group, que trabaja con ella. "Hace dos días se había internado en el Sanatorio Otamendi para dar a luz a una nena", afirmó.

La beba era el segundo hijo de la ex vedete con su esposo, el abogado Ricardo Pini. Vale recordar que el 17 de noviembre de 2009 había dado a luz a Luca.

A través de las redes sociales, colegas y amigos se solidarizaron con Panam y enviaron su apoyo a la familia en este duro momento. Paula Cháves, Marcela Coronel, Jorge Rial y Anama Ferreyra, entre otros, enviaron sus condolencias a través de Twitter.