Luego de tantas dudas, la AFA confirmó que el partido de Rosario Central ante Gimnasia en La Plata por la octava fecha del Apertura se jugará el domingo a las 15.30. El encuentro será transmitido en vivo por Radio 2.

Despejada esta incógnita, ahora la preocupación pasa por la evolución de las lesiones que padecen algunos jugadores del plantel. Uno de los casos es el del defensor Ariel Garcé, con un problema en el tobillo derecho, pero el médico canalla Carlos Lancellotti se mostró optimista sobre la presencia desde el vamos del ex River y Colón ante el Lobo.

Similar fue el pronóstico sobre Marco Ruben, totalmente recuperado de un cuadro gripal que a último momento le impidió la última fecha participar en la victoria ante Estudiantes, por lo que el delantero volverá a la titularidad por su reemplazante, Pablo Vitti.

Diferente es la situación de Leonardo Borzani, quien si bien presentó una mejoría, es muy difícil que llegue en condiciones físicas al domingo. El volante sufrió un esguince de tobillo derecho frente al Pincha y está casi descartado para jugar ante el otro equipo platense, y su reemplazante podría ser Diego Calgaro.

Central realizará una práctica de fútbol durante la tarde de este jueves, en la que se supone que Néstor Gorosito parará a Ojeda; Moreira, Garcé, Ledesma y Villagra; Encina, Cálgaro, Kily González; Conca; Wanchope y Ruben, y estos once podrían ser los titulares con Gimnasia.