Durante la última entrega de los premios Martín Fierro, hubo un emotivo homenaje a Juan Alberto Badía. Le entregaron un galardón a su trayectoria, que agradeció con un discurso honesto y fuerte, que arrancó lágrimas entre los presentes.

Badía subió al escenario junto a su hermana Marisa. "Qué feliz me están haciendo, gente de Aptra, estoy felicísimo y te necesito, hermana, para que me pellizques si hablo de más o me ayudes si hablé de menos. Este Martín Fierro es incomparable. Para los que lo tienen en casa es lo mejor que le puede pasar a alguien del espectáculo. Con estos 42 tramos de vida, me ponen muy feliz. Tengo un par de amigos íntimos, gente que yo sé que los quiero y me quieren", dijo.

"Levanto la mirada y me cuesta encontrar un enemigo en todo este auditorio; no he ido a buscar amigos y esta profesión me los dio", dijo en ese momento el locutor.

Badía aseguró que el galardón le llegaba "en un buen momento" de su vida. "En este último tramo de mi vida, abrí mis manos y aprendí a cosechar", agregó.

Escuchá el discurso completo: