El enojo de las hijas de De la Sota con Carrió: “No todo vale por un voto”

Natalia y Candelaria De la Sota salieron al cruce de la diputada nacional Elisa Carrió que había dicho que "por suerte" había muerto el ex gobernador José Manuel De la Sota

     Comentarios
     Comentarios

El exabrupto de la diputada nacional Elisa Carrió sobre la muerte del ex gobernador José Manuel De la Sota, no pasó desapercibido a sus hijas quienes le exigieron al presidente Mauricio Macri que le exija a su socia política las disculpas pertinentes. La legisladora se excusó en Twitter.

“Gracias a Dios murió De la Sota”, disparó Carrió en Cruz del Eje, donde acompañó al candidato Mario Negri.

La frase provocó el enojo de las hijas del fallecido ex mandatario, Natalia y Candelaria De la Sota, y de buena parte del arco político cordobés.

“No todo vale para conseguir votos”, llamó la atención Candelaria De la Sota, que es periodista y trabaja en radio La Red. Sostuvo que lo que dijo Carrió fue una “inmensa barbaridad” y le pidió a Macri que le exija que se disculpe.

En contacto con A diario, el programa que conduce Alberto Lotuf por Radio 2,  Candelaria criticó: “No se puede andar diciendo barbaridades, ser cruel y ensuciando la memoria de alguien que no se puede defender”.

Y agregó: “Me duele porque no entiendo como alguien que profesa una fe tan profunda es tan impiadoso”.

Las “disculpas” llegaron. La legisladora justificó la frase “en el contexto” y aseguró que no era su intención ofender a nadie.

Por su parte, Natalia De la Sota, que es candidata a diputa en la lista de Juan Schiaretti, dijo que “ante tanto odio, tanta bajeza y tanta infamia, no sirven las palabras”.

“Basta con sentir el respeto, el amor y el agradecimiento que tiene Córdoba por ese gran hombre que fue José Manuel de la Sota. Esa es la única respuesta posible”, escribió, también en Twitter.

Comentarios