Autocrítica. Eso es lo que signó el regreso al trabajo del plantel de Rosario Central, luego del flojísimo desempeño del equipo en el cotejo ante Banfield y en todo el campeonato. Casi una hora de charla sostuvieron el cuerpo técnico y el plantel en el predio de Arroyo Seco, donde el grupo de profesionales inició la preparación para el duelo del próximo sábado ante Colón.

Luego de ese cónclave, en el que se trataron las razones del evidente bajón individual y colectivo, el DT dirigió un entrenamiento en el que no dio pistas de la formación que pondrá en el estadio sabalero. Los futbolistas realizaron ejercicios físicos, fútbol con arcos reducidos y ensayaron remates desde afuera.

Para este miércoles a la mañana está estipulado un ensayo táctico en el que seguramente el entrenador comenzará a exhibir las cartas que tiene en mente para la excursión a la capital de la provincia.

En ese sentido, y además del seguro ingreso del defensor Nahuel Valentini por el suspendido Diego Braghieri, podría haber variaciones tácticas y nominales, tales como la aparición de Jonatan Gómez en la posición de enlace o medio punta.

Por otra parte, desde AFA informaron que finalmente el encuentro ante los de Mohamed no será pospuesto dos horas, tal como había pedido la policía provincial, y se disputará desde las 19. Además, quedó confirmado que por la fecha 7 Central recibirá a Arsenal el martes 2 de marzo a las 17, y que por la octava jornada visitará a Gimasia el lunes 8 a las 21.