Un error que le salió caro. Literalmente. Tras rechazar importantes ofertas de revistas que querían poner en tapa a su beba, Nicole Kidman mostró en un corte de un programa de tele una foto de la nena. Pensó que las cámaras estaban apagadas, pero segurían prendidas. La imagen recorre ahora el mundo.

Hace cuatro meses Kidman dio a luz a Sunday Rose, su primera hija biológica y la tercera de la familia, ya que había adoptado otros dos nenes durante su matrimonio con Tom Cruise.

Incluso antes de nacer la beba, fueron muchas las revistas que le ofrecieron millones de dólares para tener la exclusiva de la primera foto. Pero ella y su marido, el músico australiano Keith Urban, se negaron y adujeron que querían preservar la intimidad de la familia.

El problema es que, durante una reciente visita de la actriz al programa de Oprah Winfrey, de la que Kidman es amiga, mostró en el corte una foto de la beba.

Pensó que las cámaras estaban apagadas, pero seguían filmando. Y ese descuido hizo que de manera gratuita se develara el misterio. 

Según el Daily Mail, así fue como todos conocieron la cara de la heredera y a Nicole no le quedó otra que reírse de su descuido.