Lo más importante

El fallecimiento de Nisman en los diarios del mundo

La noticia de la muerte del fiscal que investigaba a la presidenta por la causa Amia tuvo un lugar destacado en los principales diarios del planeta. Desde los vecinos Brasil y Chile hasta el otro lado del océano
0 Comentarios
0 Comentarios

La noticia del fallecimiento del fiscal Alberto Nisman tuvo un lugar destacado en los principales diarios del mundo. Desde los vecinos Brasil y Chile hasta el otro lado del océano. Dos de los principales diarios de Israel, Haaretz y The Jerusalem Post, se hicieron eco de su fallecimiento. Todos, explicaron el rol del funcionario que este lunes debía presentarse ante el Congreso para dar cuenta de sus acusaciones contra la presidenta Cristina Fernández a quien investigaba por encubrir supuestamente a Irán en la causa por el atentado a la Amia.

“Fiscal de la Amia fue encontrado muerto antes de una audiencia sobre el acuerdo con Irán”, tituló el israelí Haaretz. En tanto su par nacional, el The Jerusalem Post, prefirió: “Fiscal argentino que acusó a presidenta de tapar la conexión de Irán con el bombardeo a la Amia fue hallado muerto”.

"Fiscal argentino que acusó a Fernández fue encontrado muerto", informó el estadounidense The New York Times.

“Muere el fiscal que acusó a Cristina Fernández de encubrir a Irán”, encabezó El País de España; su homónimo uruguayo tituló directamente: “Hallaron muerto a Alberto Nisman”.

En Francia, Le Monde informó: “Muerte de un magistrado argentino que investigaba los atentados de 1994 en Buenos Aires”. En Chile: “Hallan muerto a fiscal argentino que acusó a Cristina Fernández de encubrimiento”.

“Fiscal que denunció a Cristina Kirchner fue encontrado muerto en Buenos Aires”, señaló el diario brasileño O Globo.

Desde Londres, The Guardian indicó: “Fiscal argentino que acusó encubrimiento en el bombardeo de 1994 fue encontrado muerto”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo