Unos diez aviones con destino al interior del país no pudieron partir a tiempo de Aeroparque debido al hielo acumulado en las máquinas. Desde el aeropuerto señalaron que la terminal funciona “normalmente”, aunque “las compañías informaron que los vuelos aún no parten por la presencia de hielo en las máquinas".

Al menos diez vuelos que debían partir esta mañana desde el aeroparque metropolitano hacia el interior del país, se encontraban demorados como consecuencia de la presencia de hielo en los aviones, informaron fuentes de Aeropuertos Argentina 2000.

Un vocero de la concesionaria de esa terminal aérea, Aeropuertos Argentina 2000, señaló que "esta mañana se encuentran demorados en el aeroparque Jorge Newbery unos diez vuelos que debían partir desde las 6 hacia el interior del país".

El frío se queda, pero sin nieve

El fenómeno de caída de nieve que vivió este lunes la Capital Federal, no volverá a repetirse, por los menos, durante el resto de esta semana. Según el Servicio Meteorológico Nacional, este martes, la mínima será de un grado bajo cero y la máxima alcanzará los siete grados.

Para el miércoles, la temperatura mínima será de tan sólo dos grados bajo cero y la máxima de diez grados, mientras que el jueves, Capital amanecerá con una mínima de cero grado, temperatura que irá en aumento hasta tocar los doce grados. Para el viernes, ya no se esperan temperaturas bajo cero: la mínima será de dos grados, mientras que la máxima ascenderá a doce.