El futuro del mediocampista argentino Aldo Pedro Duscher, del Deportivo La Coruña de España, estaría en el Manchester United o el Bolton de Inglaterra, dado que es imposible ya que renueve su contrato con el club gallego.

El diario AS aseguró este jueves que al ex volante de Newell’s “le quedan tan sólo unos meses para emprender la aventura inglesa. El argentino y el Deportivo se dieron de plazo hasta el próximo 5 de noviembre para llegar a un acuerdo para la renovación (la oferta del Deportivo al jugador fue de tres o cuatro años manteniendo sus sueldos actuales), pero a día de hoy es imposible que el mediocampista amplié su vinculación con el club coruñés".

Los clubes ingleses Manchester United y Bolton son los equipos que ya demostraron un interés por el jugador de Newell´s Old Boys y Sporting Lisboa, de Portugal, de 27 años.

Pero las entidades británicas pretenderían llevarse al volante argentino con la carta de libertad el próximo 30 de junio.

Hace un año, la dirigencia del Deportivo La Coruña recibió una oferta del Manchester de diez millones de euros a través del intermediario Francis Martin, pero la rechazó.

Quería doce millones, justo lo que le había pagado al Sporting de Lisboa seis años antes en un mercado al alza. Ahora el conjunto de Alex Ferguson es el mejor colocado para hacerse con el argentino.

Fuente: Télam