El jefe de Gabinete Aníbal Fernández aseguró que el presidente de la Sociedad Rural Argentina Hugo Biolcati "es un golpista hecho y derecho" ya que impulsa "un accionar contrario al derecho".

El campo se unió a políticos opositores y dirigentes empresariales en un masivo acto de ayer en Palermo. En ese marco, el presidente de la SRA ofreció un duro discurso contra el gobierno. En concreto, al referirse a la polémica sobre el caso Pomar BIolcatti sostuvo: "No hay que descabezar la policía sino la gobernación"

Según Fernández, las críticas de Biolcati hacia el gobierno nacional y la gestión del mandatario bonaerense Daniel Scioli auspician “un golpe de facto tratando de buscar una salida a las cosas”.

“Que tenga expresiones de estas características no me tiene  que asombrar”, sostuvo el funcionario a radio Milenium, y agregó que  al dirigente rural “le gustaría acelerar” las gestiones de la  presidenta Cristina Fernández y Scioli “como en los viejos tiempos,  con color verde oliva y dando instrucciones una marcha militar como  música de fondo”.