La derrota electoral del último domingo dejó al justicialismo cavilando sobre sus errores y aciertos, pero principalmente sobre su futuro. Para el gobernador electo, Hermes Binner, no hay sin embargo margen de duda: "El gran referente del peronismo en Santa Fe sigue siendo Reutemann", planteó en diálogo con Luis Novaresio, en De 12 a 14.

El primer socialista que ocupará la Casa Gris admitió que el ex gobernador de la provincia no lo llamó para felicitarlo, como tampoco se contactó el derrotado Rafael Bielsa. Sin embargo, aclaró que tanto el presidente Kirchner como su vicepresidente Daniel Scioli sí lo llamaron.

Binner insistió en mantener silencio sobre los nombres de quienes lo acompañarán durante sus cuatro años de gobierno. Aunque algunos funcionarios que históricamente han estado a su lado son seguramente número puesto, Novaresio le consultó, por ejemplo, si su esposa Silvana Codina (quien hoy forma parte del Departamento de Arquitectura Hospitalaria del municipio) podría ocupar algún cargo.

"Habría que preguntarle a ella", planteó el ex intendente a la pregunta de si había chances de que la primera dama provincial ocupara algún cargo. Entonces Novaresio planteó la pregunta directamente a la arquitecta, presente también en el estudio de Canal 3. "No, para nada", sostuvo.