A las idas y vueltas entre Verónica Ojeda y Diego Maradona, el hijo por venir, la restricción para Claudia, la ex del Diez y las nenas asegurando que "no son brujas", el folletín tiene otra entrega. Esta vez, un amigo del barrilete cósmico dudó de la paternidad del ex técnico de la selección.
Carlos Ferro Viera, amigo de Diego, le dijo al portal Haceinstantes que “el bebé por nacer no sería del ex jugador”. La versión surgió en las última horas, y a pesar de que el propio Maradona asumió la paternidad del pequeño que lleva seis meses de gestación.
“El hijo no es de Diego, sería de una persona que estaba antes en el entorno de Maradona y que desde hace un tiempo ya no está más”, dijo el empresario.
Por otro lado, según trascendió Verónica Ojeda podría retirar la restricción judicial que pesa sobre Claudia Maradona. La actual ex de Diego había hecho una presentación con el fin de "proteger la integridad del niño por nacer".
La justicia había dispuesta una reunión entre ambas con un gabinete piscológico para el próximo 7 de diciembre. Sin embargo, tras el comunicado de Maradona conocido la semana pasada y la contradenuncia presentada por Claudia, Dalma y Gianinna, podría frenarse el curso de la acción legal.