El intendente Miguel Lifschitz aprovechó la mañana dominical para visitar a las madres de la Maternidad Martin, y del Hospital Roque Sáenz Peña y desearles felicidades en el Día de la Madre. En ese marco relajado y de cara diciembre cuando asumirá su segunda gestión al frente de la intendencia local, ratificó en declaraciones a Canal 3, los nombres de quienes ocuparán las carteras más relevantes de la órbita municipal. Sin embargo, todavía sigue vacante la secretaría de Cultura y el interrogante sobe quién reemplazará a Chiqui González sigue abierto.

Mientras besaba y saludaba a las mamás, el jefe del Ejecutivo municipal anunció que el reemplazante de Miguel Cappielo, actual secretario de Salud municipal y próximo ministro de salud provincial, será su subsecretario, Luis Di Menza.

En tanto, Horacio Ghirardi –uno de los primeros nombres en confirmarse– será el secretario de Gobierno mientras que otro edil socialista, Omar Saab pasará al frente de la secretaría de Obras Públicas, cuyo actual director, José León Garibay se desempeñará como el encargado de manejar la Secretaría General.

Por su parte, la secretaría de Servicios Públicos quedará en manos de Gustavo Leone, actual sub secretario de esa área, mientras que la actual secretaria de Servicios Públicos rotará a Producción, mientras que su actual conductor, Oscar Madoery ocupará un lugar en el área de la Agencia de Desarrollo.

Quien se desempeña por estos días como subsecretario de Gobierno, Fernando Asegurado, se pasará a la Secretaría de Promoción Social.