Pedro González, candidato a intendente de Unidad para la Victoria, ganó las elecciones internas de Villa Gobernador Gálvez. Sumó cerca de 3500 votos más que su oponente del Frente para la Victoria, Rodolfo Cavalleri. En Funes, en la interna del Frente Progresista se impuso el intendente Juvenal Rímini, mientras que en la lista del Frente para la Victoria triunfó Manuel Marracino.

En Granadero Baigorria, en el Frente para la Victoria el concejal Alejandro Ramos le ganó la candidatura al intendente Daniel Lioy. En la interna del Frente Cívico ganó el ex intendente Alfredo Secondo.

En Rafaela, el intendente Omar Perotti se impuso en la interna: le ganó cómodamente a su contrincante Daniel Monay, de la lista de Rossi.

En Venado Tuerto, el que triunfó en el Frente para la Victoria fue José Luis Freyre –candidato apoyado por el actual intendente Roberto Scott– sobre su rival Oscar Barotto. Mientras tanto, en el Frente Progresista Roberto Meier le ganó a Lisandro Enrico.

En San Lorenzo, la intendenta Mónica de la Quintana –que apoyaba la lista de Rafael Bielsa– le ganó a Fernando Sampaoli.

En Cañada de Gómez, la intendenta Stella Clérici, que pertenece al Frente para la Victoria, obtuvo el 45 por ciento del total de los votos y dejó en segundo lugar al concejal José Luis Paiuma.

En Capitán Bermúdez, las internas del Frente para la Victoria fueron para el candidato Ariel Bustos, que con una lista distrital se impuso a Marcelo Herrera, que era el candidato de Bielsa. De todos modos, el candidato a intendente del Frente Cívico Fabián Varela le sacó bastante diferencia.

Pero también ocurrieron cosas raras. Llamativamente, en Reconquista ganó el candidato de Rossi, Hugo Daniel Morzán, que obtuvo casi el 80 por ciento de los votos contra el 20 por ciento de Marcelo Almirón, candidato de Bielsa. En Soldini también: Rubén Cardini (apoyado por Rossi) obtuvo casi el 90 por ciento de los votos sobre Daniela San Juan (Bielsa). En Gálvez otro tanto: Mario Fissore ganó por el 75 por ciento mientras que José Luis Pretto (Bielsa) quedó en segundo lugar.