Lo más importante

El jefe de las TOE insistió: la pista falsa no salió de Santa Fe

Adrián Forni dijo que cuando el sábado se difundió que Christian Lanatta y Víctor Schillaci habían sido detenidos él recibió la orden del Ministerio de Seguridad provincial de seguir la búsqueda
0 Comentarios
0 Comentarios

El jefe de las Tropas Operaciones Especiales (TOE) de la Policía provincial, Adrián Forni, la unidad que capturó el lunes a Christian Lanatta y Víctor Schillaci en Cayastá, ratificó que la pista falsa que los dio por detenidos el sábado no surgió ni de efectivos ni de funcionarios santafesinos.

Forní, en díalogo con el programa Radiópolis de Radio 2, comentó cómo vivió él en ese momento. Comentó que estaba saliendo de un monte en Cayastá y escuchó a través de la radio que habían sido apresados. Se comunicó entonces con el secretario de Seguridad de la provincia, Omar Pereyra. “Me dijo: «No, Forni. Dele para adelante; no sé por qué está haciendo eso»”.

“La información falsa no surgió de la policía de Santa Fe ni del Ministerio de Seguridad de la provincia”, reafirmó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo