El diputado justicialista Mario Lacava negó las acusaciones del socialismo, que culpó ayer a parte del PJ de impulsar el tractorazo a la Casa Gris protagonizado por productores autoconvocados que se manifestaron contra el voto socialista a la ley de medios.

"Han sido declaraciones imprudentes y temerarias. Una cosa absolutamente inentendible", planteó el legislador, en diálogo con Luis Novaresio (Radio 2). "Que un grupo de productores autoconvocados del norte provincial protesten por un cambio de actitud socialista vinculado a la ley de medios", tal como sucedió ayer, "es algo que hay que entender como natural y posible", consideró.

Lacava apuntó contra los socialistas: "Nunca son responsables de nada de lo que pasa en la provincia. Parecen analistas más que gobierno".

Para el justicialista, estas acusaciones "afecta en diálogo político que se pretende en Santa Fe". Y abundó: "Si a usted le dicen que lo van a llamar para dialogar pero lo acusan e insultan, esto entorpece el diálogo político".

Ayer, el senador provincial Juan Carlos Zabalza criticó la marcha de los productores agropecuarios frente a la Casa Gris. "Es parte de una maniobra electoral en el cierre de las elecciones muncipales", expresó. En la misma línea se expresó el ministro de Gobierno Antonio Bonfatti.