“Es un music hall con humor, baile, magia, canciones y mucha diversión”. Así define el mago Zaul el espectáculo On Fire, que presenta este sábado a las 22, en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223.
El artista encabeza así su propio espectáculo después de haber participado en la exitosa temporada de Noche Brillante, la revista de Manuel Cansino con Rocío Guirao Díaz, Gachy Roldán y gran elenco.
“Hay mucha interacción con el público y eso hace que el espectáculo sea muy divertido”, explica Zaul a Rosario3.com, al tiempo que avisa: “Como mago, soy buen humorista”.
Pese a la humorada, lo cierto es que Zaul cumplió diez años con la magia hasta que decidió poner las fichas al humor.
“Se fue dando de a poco. En las presentaciones iba improvisando y me fui descubriendo con el tiempo. Pero es un lugar donde me siento muy cómodo”, reseña.
“Es como una vocación tapada”, completa quien trabajó varias temporadas en Carlos Paz.
“Creo que el humor es natural, uno no se puede hacer el gracioso. Mientras que la magia hay que aprenderla, tiene muchos trucos y técnicas”, destaca Zaul a la hora de establecer las diferencias entre uno y otro arte.
On Fire, cuenta con la dirección coreográfica de Maira Barrionuevo y Matias Vigna, la participacion especial de la cantante Mariana Caccia, y la producción general de Damián Fortunato
Con una gran puesta en escena, el music hall apunta a repetir las funciones con cierta continuidad de aquí a fin de año.