Las películas de aventuras inundaron la flamante cartelera de la semana. Se trata de tres estrenos que permitirán que el espectador vivencie a pleno momentos de verdadero entretenimiento. Un dato no menos importante es que  dos de los estrenos son aptos para todo público, con lo que además, resultan una forma de resolver la problemática de encontrar actividades divertidas para los chicos en vacaciones.

¿Quién no ha esperado que el animal embalsamado tras la vitrina de un museo guiñara un ojo? En la producción norteamericana Una noche en el museo esto sucede y hay más. Todos los animales que por años permanecieron estáticos recuperan la vida y claro, se mueven. Pero, no son los únicos, también hay momias, estatuas de cera y soldados romanos que gracias a un hechizo egipcio vuelven a vivir. La película no repara en efectos especiales y la gracia de Ben Stiller garantiza un buen momento para pasar en familia.

Trailer de Una noche en el museo

Otro de los estrenos para compartir con los más chicos ya que carece de condicionamientos, es Sueños de gloria. La trama hace eje en Buró Munro (Anthony Hopkins), quien con casi 70 años decide hacer un largo viaje desde su pueblo Invercargill en Nueva Zelanda hacia las salinas de UTA, en Estados Unidos. En este lugar, Munro, decidirá romper con el record mundial de velocidad con una motocicleta Indian, una mítica motocicleta de los años 20. A pesar de la edad y un problema cardíaco que lo aqueja, el hombre vivirá con intensidad esta aventura al final de su vida.

Trailer de Sueños de gloria

Una nueva producción del género terror desembarca entre los estrenos de esta semana, se trata de la película japonesa Infection, una verdadera pesadilla que comienza en un hospital viejo y destruido que debe hacer frente con pocos y pobres recursos a un desborde de pacientes. En este escenario, no tan lejano de la realidad, los doctores y enfermeras también agotarán sus esfuerzos en sacar adelante el nosocomio, que pronto, se mostrará colapsado. La angustia y la agonía se harán dueñas de la pantalla y de todas las situaciones, cuando uno de los pacientes en estado crítico muere a causa de un error humano.

Trailer de Infection