Lo más importante

El mensaje de Neymar a La Pulga tras la lesión

"Ánimo Messi, volverás más fuerte crack", escribió el brasileño en su cuenta de Twitter, después de la rotura del ligamento del argentino en la victoria de Barcelona sobre Las Palmas 2-1
0 Comentarios
0 Comentarios

El brasileño Neymar le envió este sábado un mensaje de aliento a su amigo, el astro argentino Lionel Messi, que sufrió la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y deberá permanecer inactivo entre siete y ocho semanas.

"Ánimo Messi, volverás más fuerte crack", escribió el brasileño en su cuenta de Twitter, después de la victoria de Barcelona sobre Las Palmas 2-1 en el Camp Nou, por la sexta fecha de la Liga de España.

Al minuto y medio de juego, La Pulga controló un largo envío de Marc Batra y cuando intentaba definir dentro del área su rodilla izquierda chocó con la del defensor Pedro Bigas, tras lo que permaneció tendido en el césped para que lo asistiera el doctor Ricard Pruna.

El rosarino regresó al partido a los cuatro minutos pero apenas duró otros cinco pues tras probar el estado de su rodilla, sintió dolores y fue sustituido por Munir El Haddadi. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo