El municipio calienta los motores y se prepara para la competencia de Top Race programada para este domingo. Pese a que el abogado Rodrigo Puyol, representante de algunos vecinos de la zona, sostuvo que un reciente fallo judicial confirma que "no se puede correr hasta que no se terminen las obras de mitigación de ruidos", el presidente del autódromo Miguel Pedrana se mostró sorprendido y aseguró: "No fuimos notificados de ninguna resolución".

"Este fin de semana, el municipio tiene anunciada una competencia. Ayer estuve recorriendo el barrio, entregamos las calcos de libre estacionamiento y circulación para los vecinos de la zona y no tuvimos ningún inconveniente ni cuestionamiento", explicó el funcionario municipal en contacto con el programa Radiópolis (Radio 2).

A pocos días de la competencia de Top Race, este martes los vecinos del autódromo celebraron un reciente fallo judicial que, aseguran, confirma la vigencia de la clausura del autódromo. Según ellos, no debería haber actividad hasta tanto se terminen las obras prometidas para la mitigación de ruidos porque corre riesgo la salud de los vecinos.

Sin embargo, el municipio garantizó para este domingo 2 de septiembre una competencia de Top Race, que será la segunda gran fecha luego de que se haya corrido el Super TC 2000 en abril.

"No deja de sorprenderme esta situación. Hay que llevarle tranquilidad a los que van a disfrutar de ese espectáculo. Habrá carreras de autos y vamos a disfrutar de muchos espectáculos más en el autódromo a partir de ahora", sostuvo Pedrana al tiempo que remarcó que no fueron notificados de que rija un fallo que prohíba las actividades en el predio.