La Municipalidad deberá indemnizar con el pago de cien mil pesos a un motociclista que se accidentó en 1999 cuando cayó en un bache que no tenía ningún tipo de señalización.
La resolución la dio el Tribunal Colegiado extra contractual numero 1 que determinó que el Ejecutivo de la ciudad de Rosario deberá pagar el monto de 100 mil pesos al motociclista.
El hombre se llama Marcelo Carrizo y el 19 de marzo de 1999 conducía su moto por la zona norte de la ciudad cuando se encontró con un pozo de 60 centímetros de diámetro y 30 de profundidad que le hizo perder el control del vehículo y cayó al pavimento.
El gran bache no tenía ni carteles ni señales por lo que el conductor no pudo detectarlo a tiempo y cayó. Tras el impacto sufrió traumatismos y fracturas varios y quedó con una incapacidad del 36 por ciento debido a las heridas provocadas.
Como el hecho se registró hace 8 años y la Justicia condena ahora a la Municipalidad a pagarle a la víctima 65 mil pesos por daños y perjuicios más 35 mil pesos por intereses.