Es otro Cristían Gonzalez. Otro, comparándolo con el del año pasado. Este es el que está metido de lleno en el proceso Madelón, Es importante su presencia, jugando y hablándole al grupo. Ahora está más pensante, y Central se lo agradece. No actúa con esos impulsos que lo hacían pasarse de la raya y estar siempre expuesto a la tarjeta roja.

Este domingo a la noche en el programa Zapping Sport, de Canal 3, confesó que entendió lo que se estaba jugando el conjunto auriazul y que él para ser útil tenía ue cambiar.. Lo hizo.

“Me he mandado muchas cagadas desde que he llegado y creo que en esta temporada no podía cometerlos. Soy uno de los más grandes, el capitán, y tengo que dar el ejemplo y no protestar como lo hacía”, afirmó.

El Kily afirmó que por la situción actual de Central “no hay margen de error” y que sabe que estando bien contagia al grupo, “adentro y afuera de la cancha. A veces los puteo pero me conocen: siempre es para alentar y apoyar”.

“Yo no quiero y no se me cruza en la cabeza descender con Central. Estamos comprometidos a morir para sacarlo como sea, a lo mejor por momentos jugando bien, o jugando mal, pero siempre dejando todo”, enfatizó.

El Kily admitió que está jugando sin contrato. “Pero no me importa, para mí es secundario. Quiero a Central, esta es una cuestión personal, es el reto más difícil de mí vida”, resaltó.