El nuevo titular del radicalismo, Ernesto Sanz, dejó en claro cuál es la fórmula por la que él trabajará de cara a 2011: Julio Cobos- Hermes Binner.

Además, el senador mendocino habló sobre las críticas de Elisa Carrio a Cobos y señaló que el espacio que comparten con la líder de la Coalición Cívica "está por encima de sus opiniones individuales".

El sábado Carrió condicionó un posible acuerdo para 2011 con la UCR a que el candidato del espacio no sea Cobos.

Sanz respondió a la postura de la chaqueña: "La política argentina tiene que superar la excesiva personalización de los espacios".

"Carrió, una persona a la cual yo respeto y aprecio enormemente, tiene el derecho de tener sus opiniones individuales, pero el espacio que ocupamos está muy por encima de las opiniones individuales porque es un espacio que nos ha costado mucho, que tiene muchos protagonistas pero, además, que ha generado muchas expectativas en la sociedad", insistió.

A la hora de hablar de candidaturas, Sanz admitió que le "gustaría" una fórmula presidencial de Cobos con socialista Binner. "Son dos tipos decentes, serios, previsibles y trabajadores", aseguró el mendocino.