El padre Daniel Siñeriz logró frustrar una entradera. En contacto con el programa Radiópolis (Radio 2) el cura contó que cuando estaba por ingresar a su casa en el barrio Fisherton fue interceptado por un hombre armado que intentó entrar con él a la vivienda.

"Se me abalanzó y se me quería meter. Forcejeamos y no sé como pero logré cerrar la puerta", relató Siñeriz al mismo tiempo que aseguró que el delincuente tenía un arma de fuego.

"Me sorprendió por la espalda, yo estaba bien expuesto", lamentó el párroco que tiene un importante trabajo social en esa zona de la ciudad.

Aunque reconoció que los robos y hechos delictivos son moneda corriente en el barrio, no dejó de parecerle llamativo que el suceso se produjo dos meses después que decidiera no pagar más la vigilancia privada.

"Contaba con el servicio porque cuando nos mudamos con mi madre encontré en mi auto un cartelito que decía ´Ojo´. Pagué 170 pesos por la guardia, pero hace tiempo decidí cancelar el servicio y ahora me sucede esto", analizó y agregó: "Esto me demuestra que cuando pagaba no era para que me cuidaran, sino para que no me hicieran nada".

Cargando audio...

Daniel Siñeriz (Radio 2)