Lo más importante

El papá de la nena de 2 años asesinada a golpes exigió justicia

Entre lágrimas, Cristian, el padre de la beba que murió este viernes producto de lesiones recientes y de vieja data, pidió que los culpables “se pudran en la cárcel”. Los principales sospechosos son la propia madre y su actual pareja. La conmovedora historia de Leyla

     Comentarios
     Comentarios

Cristian es el papá de Leyla, la beba de dos años que este viernes murió en el Hospital Roque Sáenz Peña debido a la cantidad de golpes que acumulaba su cuerpito. Vívía con su mamá y la pareja de ésta y ahora ambos están detenidos como los principales sospechosos de su muerte. Este lunes, durante el velorio Cristian se quebró ante las cámaras del programa De 12 a 14 (El Tres) y exigió justicia.

“Quiero que se pudran ahí adentro (en la cárcel)”, dijo el papá de Leyla a quien su madre no la dejaba ver y estaba bajo tratamiento psicológico para conseguir un permiso formal. “No llegué a tiempo y me la mataron”, lamentó.

Pegado a su cajón, de no más de un metro, Cristian acariciaba la madera y trataba de entender por qué la mataron. “¿Si tenía dos años que mal pudo haber hecho?”, se preguntaba.

La niña falleció en la noche del viernes en el Roque Sáenz Peña, donde la llevó su mamá de 18 años. La mujer acusó allí a su novio, un muchacho de 17, de haberla matado a golpes. Sin embargo, ambos quedaron detenidos y de acuerdo al relato de Cristian –y las evaluaciones médicas que detectaron lesiones de vieja data– se fortalecía la hipótesis que la mamá también habría participado del fatal desenlace.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo