El cantante y compositor brasileño Caetano Veloso se cayó del escenario durante un concierto realizado en la ciudad de Brasilia, aunque sólo sufrió lesiones leves.
La caída de Veloso (66 años) ocurrió el sábado, durante un show en Brasilia para presentar su último álbum "Zii e Zie" y sorprendió a la multitud que colmaba la platea del Centro de Convenciones Ulysses Guimaraes.
Cuando Veloso entonaba un refrán de la canción "Fuerza extraña" al mismo tiempo que tocaba la guitarra, dio un paso al frente para ser acompañado por el público y sin percibir el límite cayó entonces del palco a un foso que separa el escenario de la platea.
Enseguida el músico se levantó del piso y saludó a los fans bajo fuertes aplausos, para seguir después de pie con la canción y acabar dando la mano de algunos presentes en la primera fila.
Desde el entorno de Veloso aseguraron que sufrió "heridas leves" en la cabeza y una rodilla.
La caída fue registrada por las cámaras de varios presentes y colocada en el sitio para divulgación de videos Youtube en la red internet, con lo cual ya fue vista por miles de personas.
Veloso, con 42 años de carrera, 38 álbumes de estudio, lanzó su nuevo disco en abril y ese trabajo retoma la continuidad de su trabajo de estudio uniendo samba y rock.
El 8 de mayo inició en Rio de Janeiro una gira para dar a conocer en todo Brasil su nueva producción.


