Los ecos de la visita de Natacha Jaitt al programa de Mirtha Legrand en la noche del sábado, donde habló de la red de prostitución de menores que operaba en el club Independiente con los chicos de las inferiores, no terminan.

Jaitt tiró varios nombres, entre ellos el del periodista Carlos Pagni, que después de eso dijo que Mirtha Legrand “ofreció su programa para una operación”, y que hubo un “espionaje clandestino” en su contra.

“Mirtha Legrand ofreció su programa para una operación, que hoy está muy en discusión. Allí se dijeron una cantidad de disparates que no merecen ser siquiera comentados”, manifestó Pagni y advirtió: “Lo que sí importa es que una persona en esa mesa confesó haber sido contratada por una empresa –cuyo nombre se negó a brindar– para realizar una operación de inteligencia o de espionaje clandestino”.

“Este episodio es rarísimo, porque es la primera vez que alguien confiesa que fue contratado y realizó tareas de inteligencia de manera clandestina, es decir por fuera del control de la Justicia y del Estado. Esto nos pone un ejemplo sobre la mesa de algo que pasa en Argentina desde hace mucho tiempo”, siguió diciendo el periodista.

Y contó que pidió a sus abogados que “formulen una denuncia para que se investigue qué tipo de operación de inteligencia se ha realizado, según esa persona confesó en el canal de televisión, sin que nadie le pregunte qué es lo que estaba explicando”.