El periodista de Radio 2, Pablo Procopio, fue premiado con el galardón "Regino Maders". La distinció. fue entregada este lunes 21 de mayo en el marco de la V edición de esta mención que "homenajea a quienes abrazan las causas justas, con total decencia, coherencia, y transparencia".

La cita fue en el Centro Cultura Bernardino Rivadavia y junto a Procopio fueron distinguidos este año los periodistas José Maggi, y Reynaldo Sietecase.

Además, se premió con este galardón que destaca "la honestidad y el compromiso" a Sandra Bitschin militante de la Asociación Católicas por el Derecho a Decidir, a la sociación Padres Por la Igualdad Rosario, a la escritora Angélica Gorodischer, a la Organización Verdad y Justicia por Silvia Suppo, al Centro de ex Combatientes de Malvinas Rosario a la Diputada Nacional Margarita Stolbizer y al Centro de Alfabetización en Educación Básica para Adultos.

Pablo Procopio, recibió el premio de manos de la periodista Sonia Tessa, productora del programa Alta Fidelidad, de Radio 2, que fue premiado con el "Regino Maders" en la edición 2011.