Contrastando con el entusiasmo creciente por la cercanía del primer partido de local, ante todo el público de Newell’s, el plantel de futbolistas rojinegros no la está pasando bien con algunas situaciones que debieron y deben soportar algunos de sus integrantes.

La fractura sufrida por Da Silva la semana pasada, delante de todos sus compañeros, y el difícil momento que está atravesando Nicolás Spolli después del accidente que sufrió su padre el sábado a la noche a bordo de un automóvil, golpearon sensiblemente en el campamento de la Lepra.

“La semana pasada fue lo de Ale (Da Silva), que nos produjo una amargura muy grande, y ahora lo del papá de Nico (Spolli) el fin de semana… Pero bueno, estamos haciendo mucha fuerza para que todo salga bien”, expresó con mucho sentimiento Fernando Gamboa este lunes de regreso a los entrenamientos.

“Le dije a Nico que si era creyente había que depositar todo en manos de Dios y rezar mucho. Ojalá Dios quiera que todo salga bien y que más allá de la situación que no es agradable para nadie, tendremos que esperar la evolución lógica después de lo que ha pasado”, concluyó el técnico.

Trasladando esta delicada situación al aspecto futbolístico, que obviamente pasa a segundo plano, es poco probable que el defensor de Coronel Bogado se encuentre en condiciones anímicas para formar parte del equipo ante Lanús. El reemplazante de Spolli sería Juan Manuel Insaurralde, como ocurrió en la primera fecha en La Plata. .
Cargando audio...

Gamboa habló sobre la complicada situación de Spolli