El plantel de Rosario Central entrenó este martes en turno matutino pensando en el choque por la 17º jornada ante Tigre, a jugarse el sábado 24 a las 18.20 en Victoria. Este fin de semana no habrá actividad, ya que se desarrollará la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Sudáfrica 2010.

Los jugadores del elenco auriazul realizaron trabajos eminentemente físicos durante algo más de una hora y media. El volante ofensivo Mariano Messera fue el único que no entrenó a la par del resto, debido al desgarro que padece en el recto anterior de la pierna derecha.

Al respecto, el doctor Carlos Lancelotti afirmó que este miércoles el talentoso misionero será sometido a una resonancia nuclear magnética para confirmar la gravedad de su lesión, aunque se descuenta que no podrá estar en el encuentro ante el Matador de Victoria.

Quien también se perderá ese juego con los de Cagna será Cristian González: aquel exabrupto ante Vélez le costó tres fechas de suspensión de las cuales ya purgó dos.