El partido pendiente de la 16ª fecha del torneo Apertura entre Racing y San Lorenzo, que no se pudo jugar por la protesta de hinchas de los dos equipos, que impidieron que los planteles lleguen al estadio, se jugará el miércoles 29 de noviembre y a puertas cerradas.

La decisión se tomó este jueves por la tarde en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde también se confirmó que el escenario será el que se había programado en un principio, el Estadio Único de La Plata.

El domingo pasado, bajo el lema "sin hinchas no hay fútbol", simpatizantes de Racing y San Lorenzo evitaron que salgan los micros que debían trasladar a los equipos hacia La Plata.

El plantel de Racing se encontraba en el Hotel Panamericano, donde cerca de 25 hinchas, que no tienen relación alguna con la barra brava, no dejaron salir a los jugadores.

En tanto, la delegación de San Lorenzo se encontraba arriba del micro, en la ciudad deportiva, y en los dos portones de salida había una importante cantidad de personas que evitaron que los futbolistas puedan viajar hacia la cancha.