La Sole Pastorutti ya volvió a su casa luego de tener su segunda hija, Regina. Esta mañana efectuó sus primeras declaraciones a Radio 2. Cómo fue la primera noche de la beba, el porqué de su nombre y la elección de los padrinos. En abril vuelve al ruedo y retomará sus presentaciones.

En diálogo con Alberto Lotuf ( A Diario, Radio 2), la folklorista que se ganó el corazón de los rosarinos y del país entero, contó que pese a algunos meses de náuseas, vivió su embarazo muy tranquila y aún más el parto, super contenida por el equipo médico del Sanatorio de la Mujer y por el cariño de todos. “Me siento muy mimada”, confesó.

Respecto del nombre Regina, reveló que Antonia –la primogénita de la pareja–se mostró reticente al principio y que con el padre, Jeremías Audoglio, tuvieron que convencerla para que dejara de llamarla de otra manera. Explicó que la elección no tuvo que ver con “lo políticamente correcto, sino con sentir una conexión con el bebé”. “Es algo mágico”, aseguró.

Sobre su primer noche en casa, apuntó que pese a que no pudo dormir mucho, “Regina se portó muy bien”. En tanto sobre la relación con su hermana mayor, admitió que Antonia se puso un poco celosa, al igual que la mascota de la familia. No obstante, dijo que peor se siente ella al no poder jugar con ambas al mismo tiempo debido a las secuelas de la cesárea que requieren de reposo.

Finalmente, confesó que aún no eligió a los padrinos de la beba, pero adelantó que probablemente pertenezcan a la familia. Por otro lado, anticipó que el 9 de abril reanudará sus presentaciones.
Cargando audio...

Soledad Pastorutti (Radio 2)