Lo más importante

El próximo número de Charlie Hebdo fue postergado

La portavoz de la revista satírica parisina anunció que los trabajadores decidieron aplazar la publicación debido a la “exposición mediática” que tuvieron después del ataque terrorista en el que fallecieron 12 empleados
0 Comentarios
0 Comentarios

El equipo periodístico de la revista satírica francesa Charlie Hebdo anunció que su próximo número fue postergado de manera indefinida debido a la “fatiga” y a la “exposición mediática” que tienen después del ataque terrorista que se cobró la vida de doce empleados el pasado 7 de enero.

La portavoz de Charlie Hebdo, Anne Hommel, contó al diario Le Parisien que no hay fecha de publicación de la próxima edición de la revista, cuya fecha de distribución a los puntos de venta estaba prevista para el 11 de febrero. “Ahora mismo (la redacción) no está preparada”, enfatizó la trabajadora.

No obstante, el jefe del semanario, Gérard Biard, aseveró que la revista, que se encontraba en crisis y recaudó millones de euros desde los atentados en los que murieron 12 de sus dibujantes y redactores, continuará y no desaparecerá.

Según la prensa francesa, los dibujantes y redactores de la revista en este momento tienen escolta policial.

A su vez, Charlie Hebdo no participará en la mayor feria mundial del cómic, que comenzó en Angulema y que les rinde homenaje en esta edición.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo