Las entredas para el regreso a los escenarios de Charly García comenzarán a venderse al público desde el martes que viene.

El artista que fuera mentor de Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros y Seru Girán desembarcará en Vélez el 23 de octubre, tras un raid de mega recitales que en septiembre lo llevarían por Lima y Santiago de Chile.

Las localidades para el concierto local de Charly tienen un precio que oscila entre los 80 y los 250 pesos, de acuerdo a los sectores del estadio velezano que fueron denominados según diferentes discos solistas de Charly: "Piano Bar", "Clics Modernos", "Yendo de la Cama al living", "Say no More" y "Parte de la religión", señala la agencia Télam.

El regreso de García, ícono argentino que desde el rock lleva casi cuatro décadas marcando el pulso de la cultura local, se produce tras un doloroso período que incluyó su internación en una clínica psiquiátrica.

La campaña promocional de su vuelta -urdida por el ex funcionario delarruísta Darío Lopérfido- tuvo como epicentro el lanzamiento en una cadena de radios y televisoras de "Deberías saber por qué", una canción presentada como "de la recuperación" pero que ya había ejecutado en el verano de 2008.