El representante de Roberto Abbondanzieri, Ricardo Schliepper, aseguró este martes que Rosario Central pidió formalmente al arquero para que Jesús Méndez sea transferido a Boca. El mediocampsita canalla es la debilidad del entrenador xeneize, Alfio Basile, pero a la vez es el mismo DT el principal opositor a la idea de que el arquero abandone el plantel.

"Central está interesado en Abbondanzieri y puso en la negociación a Jesús Méndez. Esperamos que Boca nos diga sus intenciones y ahí veremos qué hacemos", aseguró Schliepper en declaraciones a radio La Red.

Además del trueque entre los futbolistas, Central pretende 2 millones de dólares por el cincuenta por ciento del pase.

Larrivey quiere volver, pero a Vélez

El delantero argentino Joaquín Larrivey, que se encuentra en el Cagliari de Italia y que figura en los planes de Central para reforzar el ataque en el Clausura, se postuló para volver a la argentina pero a Vélez, ante las pocas chances que tiene en el fútbol italiano.

"Vélez es siempre una buena alternativa y me encantaría volver. Es el club que me abrió las puertas cuando necesitaba jugar. Si bien no tuve un gran campeonato ahí, salimos campeones y dejé un buen recuerdo", aseguró.

Además del Canalla, el jugador es pretendido por Estudiantes y River, además de algunos clubes de España.