Con insistencia se menciona el nombre de Marco Estrada asociado a Newell´s en el mercado de pases. Pero se trata sólo de un interés de la entidad del Parque, ya que el representante del futbolista chileno declaró este miércoles que no hubo ningún ofrecimiento concreto.

“Sólo hubo un acercamiento, algún sondeo preguntando la situación de él pero no ha habido mayor avance en nada”, señaló Mauricio Valenzuela en Radio 2, quien además contó que el futbolista ya inició la pretemporada en la Universidad de Chile, su club actual.

“El jugador tiene aspiraciones de avanzar en su carrera, sobre todo de ir a Argentina y jugar en un club como Newell´s ahora, en miras de lo que significa el Mundial de Sudáfrica. Pero no tenemos ninguna oferta concreta y tampoco de Newell´s”, subrayó.

Según Valenzuela, la de la Lepra no es la única chance que tiene Estrada en su horizonte: “Tenemos otras ofertas que andan dando vueltas. Pero yo de lo que piensan en la Universidad, si aceptan un préstamo o no, no podría opinar porque no llegó nada concreto. Si llega algo, veremos”.

Estrada forma parte de la selección dirigida por Bielsa que se prepara para jugar la Copa del Mundo y, según su representante, “es un defensor muy técnico, que tiene muy buena pegada y puede jugar también como carrilero por izquierda”.

Cargando audio...

Valenzuela aclaró que no hubo una oferta concreta por Estrada