La continuidad de Hernán Pellerano se ha transformado en uno de los temas de la semana en Newell´s. Es que este domingo Almería, club dueño de su pase, se quedó sin chances de arribar a primera y así crecieron las posibilidades de que siga en la Lepra.

El representante del defensor es su hermano Daniel, que este martes aceptó en Zapping Sport que es “muy factible” una renovación del vínculo: “Almería es un club abierto, también su presidente, nunca nos puso una traba, así que es cuestión de hablar con Alfonso (presidente) y se soluciona todo en dos minutos”, remarcó.

El apoderado de Pellerano informó que “Hernán tiene dos años más de contrato en Almería, pero él está contento en la ciudad y en Newell´s. Así que es cuestión de viajar a España y hablar con ellos para saber qué tienen pensado hacer”.

En cuanto a la relación con Newell´s, dijo el representante de Pelle: “Todavía no me senté a conversar pero no creo que haya ningún inconveniente en arreglar. Creo que se están dando las cosas como para que así sea”, tiró.

Finalmente, Daniel Pellerano confió que “en 10 o 15 días viajaré para juntarme con Alfonso y en base a eso, sentarnos a negociar. Todo dependerá de Almería. Mi intuición me dice que estamos bien, pero hasta que no hable con Almería no puedo decir nada”, cerró.