Quilmes lo quiere, el jugador necesita nuevas oportunidades, Newell’s aceptó la propuesta y Roberto Sensini no se negó al traspaso. Conclusión: Diego Torres tiene todo listo para irse al Cervecero, el club que lo vio nacer futbolísticamente y en el que debutó en primera el 4 de abril de 2004. La operación de hará a préstamo por un año.

“Ya tengo todo arreglado con Quilmes en lo contractual y acá en Newell’s me dijeron que están de acuerdo con cederme a préstamo”, confesó Diego Torres este lunes después de la práctica, y agregó: “Hablé con Roberto (Sensini) y me dijo que él me tiene en cuenta, pero que si yo creo que allá voy a tener más posibilidades, que me vaya tranquilo”.

“Mi intención era sacar el pase libre, pero mi representante me convenció de que lo mejor era pedir un préstamo y después volver a Newell’s y ver qué pasa”, admitió el delantero, que todavía tiene dos años de contrato con la Lepra.

“Si esta tarde de arreglan todos los papeles, mañana (por martes) ya me voy a Buenos Aires para incorporarme a Quilmes”, contó el jugador nacido en Bragado.

Torres llegó a Newell’s en 2007, cuando Pablo Marini era el entrenador rojinegro, y siempre sufrió con problemas en su rodilla. Su mejor campeonato fue el Apertura 2008, cuando formó dupla con Cristian Fabiani en el equipo dirigido por Fernando Gamboa. En ese torneo convirtió los únicos dos goles en la Lepra, uno a Lanús y otro a Tigre.