El jefe de la policía de Rosario, Osvaldo Toledo, dijo que es inminente el anuncio de un aumento salarial para todos los agentes de la fuerza.

Si bien no se animó a dar un número concreto, el funcionario dijo que la suba de sueldos estará cerca del 25 por ciento para todos los grados de la policía santafesina.

El comisario Toledo dijo al periodista Alberto Lotuf que todos los días escucha el reclamo salarial de los agentes y agregó que es justo un aumento porque “un buen sueldo trae una mejor predisposición de cualquier persona, también en el caso un policía que está al servicio de la comunidad”.

El titular de la Unidad Regional II dijo que la suba de sueldos es un tema que ya fue tratado por el gobierno provincial y podría concretarse en los primeros días de abril.

El propio ministro de Gobierno, Antonio Bonfatti, señaló hace poco que la mejora salarial de la policía sería "más que cualquier otra recomposición que se acuerde en la administración pública provincial".

Hasta ahora, las gestiones anteriores daban al salario policial los aumentos que previamente se acordaban con UPCN y ATE.