El segundo superclásico nacional del año se está palpitando. River y Boca se enfrentan esta noche, a las 22, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El encuentro deportivo se realizará en el marco de la copa “Revancha” de los torneos de verano preparatorios para el torneo clausura. El partido, dirigido por Sergio Pezzotta, podrá seguirse por la señal de cable Fox Sports.

River Plate, espera seguir con la racha ganadora que le permitió alzarse con la copa del "Pentagonal de los Grandes". Los de Pasarella además vienen victoriosos desde Mar del Plata cuando derrotaron a Boza 2 a 0, con goles del colombiano Radamel Falcao García y Diego Galván. En el equipo millonario se destaca Fernando Belluschi por haberse convertido en el conductor que tanto buscaba Passarella.

Para el partido de este jueves, el técnico pondrá en la cancha todo el potencial con el que dispone y si bien aún no confirmó a los titulares la única duda está en el mediocampo, donde Oscar Ahumada, recuperado de una dolencia en la rodilla, podría ingresar en reemplazo de Nicolás Domingo.

Por el lado Boca, el técnico Miguel Angel Russo también presentará a sus mejores jugadores, porque además de ser la última prueba con vistas al arranque del clausura deberá tomarse revancha de la derrota anterior ante su clásico rival. Para el partido de hoy, el entrenador incluiría en la defensa al juvenil Jonathan Maidana, sustituyendo a Matías Silvestre, en tanto que en el sector izquierdo del mediocampo, la duda está entre Pablo Ledesma y el mendocino Neri Cardozo. Además, se producirá el debut con la camiseta xeneize del volante uruguayo Sergio Orteman, ocupando el sector central de la cancha, mientras Sebastián Alejandro Battaglia se desempeñaría como mediocampista por la derecha.