Lo más importante

El tiempo tiene un solo candidato: el sol

La histórica jornada del balotaje arrancó radiante en Rosario y la región. El Servicio Meteorológico estima una mínima de 12 grados, una máxima de 30 y un cielo “algo nublado” para el resto del día. Por la noche podría aparecer un frente de tormenta

0 Comentarios
0 Comentarios

Al menos en el arranque de la jornada, en la elección del cielo hay un solo candidato: el sol. El domingo histórico de balotaje arrancó radiante sobre Rosario y la región, con una temperatura de 17 grados. Sin embargo, sobre la noche, cuando se estén conociendo los primeros resultados, podría aparecer algún frente de tormenta. 

Para esta jornada en que los argentinos definen presidente en un balotaje, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 30, y la presencia de nubes.

El portal especializado Windguru trazó un escenario similar al SMN (15 y 31 grados, respectivamente) pero con nubosidad sólo durante la madrugada y partir de la tardecita. The Weather Channel ubica los extremos en 17 y 27 grados e informa un día “parcialmente nublado”.

De todos modos, el SMN tiene una mala noticia para el final de la jornada, en el que anticipa la posible aparición de un frente de tormenta, con factibilidad de lluvias aisladas sobre Rosario. 

 

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo