Pudo ser puntero Newell´s, al menos hasta que jugara Estudiantes, pero el empate ante Godoy Cruz le frustró esa posibilidad. Naturalmente, y como consecuencia del reparto de puntos, en el vestuario visitante del Malvinas Argentinas abundaron las caras largas y los lamentos por el triunfo que pudo ser y no fue.

“Si no nos hacían el gol rápidamente, creo que lo ganábamos”, dijo Nahuel Roselli en camarines. “Nos faltó tener más la pelota en el segundo tiempo. Jugamos mucho al pelotazo cuando tendríamos que haber hecho lo del primer tiempo”, añadió.

Para Fernando Dolci, tuvieron “algunas ocasiones de gol en el primer tiempo para llevarnos la victoria, pero parece que tenía que ser empate. Pero sumar es bueno, ahora hay que pensar en Estudiantes. Nos sorprendió el gol tempranero en el segundo tiempo”.

Por su parte, Juan Insaurralde señaló que “hicimos un primer tiempo bárbaro, haciendo circular la pelota. Tuvimos ocasiones, pero en el segundo tiempo no lo pudimos llevar adelante. La sensación es de amargura porque sabíamos que era fundamental ganar para prendernos arriba”, cerró.